Método - Aula del YO PROFUNDO

Un método en 21 lecciones

Se dice que hacen falta 21 pasos para generar un hábito. ¿TE ANIMAS?

¿Por qué 21? 

En todo ser humano, los hábitos son instrumentos esenciales en su camino de desarrollo y en su gestión de vida. Más allá de si es una regla exacta, aprender a sostener unas rutinas de autoindagación, con prácticas meditativas, durante un mínimo de tres semanas con compromiso nos llevará, con toda seguridad, a plantar semillas de crecimiento que podrán culminar en comprensiones profundas.

21 lecciones

En este espacio de tiempo se ha demostrado que aquella persona que enfoca su atención en cada uno de los 21 pasos, consolida celular y neuronalmente, aquello que comprende.

¿En qué consiste cada paso? 

En todos los cursos del Aula del Yo profundo, el alumno accede en cada lección a 5 enfoques: una lectura inspiradora, un AUDIO práctica-meditativa, y pequeños ejercicios que convierten las palabras en vivencias internas y comprensiones,  que van más allá del intelecto y son la semilla para una nueva experiencia del presente. 

1. Una lectura inspiradora para cada lección
2. Una Meditación Guiada en Audio
3. Diario personal de Autoindagación
4. Un resumen con las claves de la lección
5. Una propuesta de Acción Consciente

Los 5 enfoques

En cada lección encontrarás una lectura, una meditación guiada en audio, preguntas de autoindagación, claves y una propuesta de acción consciente.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso? 

El concepto –21 pasos– tiene dos sentidos. El primero corresponde al tiempo que nuestra biología necesita para integrar un nuevo conocimiento y a la vez crear un hábito. En segundo lugar, ten en cuenta que, aunque el curso está diseñado para ser recorrido en 21 días, sus 21 lecciones no tienen por qué durar necesariamente 24 horas cada una. Entendamos estas “21 lecciones” como “21 episodios de aprendizaje” ó 21 tramos vivenciales, cuya duración respectiva puede extenderse tanto como se requiera (hasta 9 meses).

¿Cuál es tu ritmo?

Realiza una lección por día.

Una lección por semana.

Cada 10 días…tu escoges.

Desde 21 días a 9 meses escoge tu ritmo.

El yo profundo es un lugar sin heridas, es sano. No afectable por los vaivenes de las superficies y los traumas de la infancia. Lo Real es inmutable. Es paz. Es amor. Es claridad. Tal vez por ello, Albert Einstein dijera refiriéndose al Yo Profundo:

“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en el que se creó.”

Conecta cada día con tu YO profundo

Disfruta cada día con las  meditaciones guiadas o prácticas de interiorización en AUDIO, exclusivas y distintas en cada temática. 

man 1 message chat badge planchette task