Preguntas Frecuentes

Paso a paso

Todo lo que necesitas para empezar.

 

FAQ

Videos: Cómo comprar un curso - Cómo acceder a tus cursos - Cómo cambiar tu contraseña.
Preguntas Frecuentes
Para empezar accede desde el menú principal a MIS CURSOS, en el menú de la izquierda pulsa sobre CURSOS y aparecerán los títulos en los que estás matriculado, pulsando sobre ellos accedes a los contenidos. 
 

Por seguridad después de un tiempo sin acceder el sistema cierra la sesión, para continuar con tu curso es necesario que vuelvas a MIS CURSOS e ingreses tus credenciales, puedes verlo en el siguiente video https://auladelyoprofundo.com/como-acceder-mis-cursos/ si olvidaste la contraseña la puedes restablecer, consulta el siguiente video https://auladelyoprofundo.com/como-cambiar-mi-contrasena/.

Si olvidaste la contraseña la puedes restablecer, consulta el siguiente video https://auladelyoprofundo.com/como-cambiar-mi-contrasena/.

Todos los cursos del Aula del Yo Profundo tienen la misma estructura. Son procesos de 21 lecciones. Una vez comprado el curso accederás mediante un usuario y contraseña al material del mismo. Cada lección dispondrá de de 5 enfoques que han sido concebidos específicamente para lograr una comprensión profunda y transformadora.

Puedes completar el curso en 21 días o dedicarle más tiempo a cada paso, contarás con 9 meses de acceso ilimitado para realizarlo.

Es imprescindible que tengas acceso a internet, podrás realizar tu curso a través del ordenador, tablet o dispositivos móviles. Es recomendable el uso de auriculares para un mayor aprovechamiento de los audios.

Todos los cursos son en castellano y a distancia. Pueden realizarse desde cualquier país, tenemos más de 4.000 alumnos de fuera de España. En nuestros 15 años de historia han estudiado alumnos de los 5 continentes.

Estos cursos y esta plataforma están diseñados para ofrecer un proceso online, los materiales NO se descargan, aunque cuando finalices el curso podrás solicitarnos en info@auladelyoprofundo.com un enlace para descargar todos los audios* de tu curso, para tu uso personal e intrasferible (*todo nuestro material está protegido con derechos de autor). Los materiales están disponibles durante 9 meses y tienes acceso las 24 horas desde cualquier dispositivo a todo el curso completo desde el inicio.

Una vez finalices tu curso y tras completar una sencilla encuesta de valoración, podrás descargar en tu perfil https://auladelyoprofundo.com/profile/ un diploma abalado por la EDTe. Para poder descargarlo es preciso que hayas completado el 100% de las lecciones para ello es imprescindible que cada vez que termines una lección pulses el botón de “COMPLETO” que aparece a la izquierda y al final de cada lección.

Lo importante en estos cursos es realizar un proceso sostenido de atención de 21 pasos para abrirnos a nuevos hábitos, acceder a comprensiones transformadoras y colocarnos en un camino hacia el ser profundo que más allá de ideologías, dogmas, filosofías y religiones representa la esencia armoniosa de nuestra naturaleza.

Puedes realizarlo en tres semanas completando un paso por día, si necesitas más tiempo puedes tomarte 2 o más días por cada día del curso y si requieres de mayor flexibilidad el plazo máximo para completarlo será de 9 meses, parando en cada paso el tiempo que consideres, o repitiendo las lecciones las veces que consideres.

A cualquier persona que quiera vivir una aventura de autodescubrimiento a través de las lecturas y prácticas que propone cada curso.

Los cursos del Aula del yo Profundo proporcionan habilidades y destrezas para la autoindagación, crecimiento y desarrollo personal. Dependiendo de la temática, abordan conceptos, encuadres y herramientas básicas para el acercamiento y la comprensión global del tema objeto del curso. Introducen y apoyan la práctica de la meditación como un valioso entrenamiento atencional, enfocado al autoconocimiento y la autonomía, desvinculado siempre de cualquier doctrina religiosa o filosófica concreta.

Son una base sobre la que el alumno puede ir construyendo y mejorando su autoconocimiento, y desarrollando una capacidad de orientación o acompañamiento a otras personas interesadas en crecer y desarrollarse.

En ningún caso pretenden sustituir el diagnóstico o tratamiento de procesos psicopatológicos, que corresponde a profesionales debidamente cualificados, ni abordar procesos complejos que requieren una preparación mucho más completa y específica. Tampoco consisten en sí mismos un tratamiento terapéutico psicológico o psiquiátrico, aunque proporcionen, en ciertos casos, elementos que lo apoyan.

Accede a https://auladelyoprofundo.com/contacto/donde encontrarás un formulario de contacto, también podrás comunicarte por email, o WhatsApp.

El precio de los cursos es en € a través de tu tarjeta de crédito se realizará la conversión a la divisa con la que realices tus compras habitualmente.

Consulta aquí las condiciones de compra.

Si tienes alguna duda