Después de más de tres décadas investigando en procesos de transformación personal, José María Doria fundó la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal en 2004 con la misión de aportar recursos para la autoconsciencia y el desarrollo interior. La entidad a su vez nació para capacitar profesionalmente en áreas tales como el acompañamiento terapéutico, la meditación, el mindfulness y la educación consciente.
En estos 16 años han estudiado en sus formaciones de 6 a 30 meses de duración, más de 15.500 personas de todo el mundo y nos han acompañado en retiros y viajes más de 20.000.
Con esta experiencia, en el año 2020 el equipo humano decidimos abrir una nueva Aula en nuestra Escuela, un Aula en la que condensar nuestro conocimiento en cursos concebidos para quienes desean embarcarse en una formación corta, concisa y directa.el equipo humano decidimos abrir una nueva Aula en nuestra Escuela, un Aula en la que condensar nuestro conocimiento en cursos concebidos para quienes desean embarcarse en una formación corta, concisa y directa.